Salsa Rosa fácil

Salsa Rosa. Ya llevamos unas cuentas salsas publicadas y hoy vemos la receta de salsa rosa que es muy fácil de preparar y que es imprescindible  para preparar algunas ensaladas y canapes.

 Entre los ingredientes que necesitarás para preparar una rica salsa rosa llena de sabor están algunas salsa que ya hemos visto en este blog de cocina como son la salsa mayonesa y la salsa de tomate. También necesitarás un poco de zumo de naranja y algún otro ingrediente que verás en el vídeo.

La verdad es que el vídeo lo explica todo a la perfección pero como siempre al final del mismo yo aporto mi pequeño granito de arena a la receta ;)

Vídeo receta para hacer Salsa Rosa:


Vídeo de consumereroski

¿Que os ha parecido la vídeo receta? Muy cortita pero completa ¿no?

Si queréis añadir alcohol a la receta hacerlo en muy poquita cantidad, por ejemplo con una cucharita de brandy es más que suficiente, esto le da un toque muy bueno a una receta más sencilla como la salsa rosa que vimos en el blog hace un tiempo (ver receta de salsa rosa), pero en una receta más fuerte, como en esta con salsa Perrins y Tabasco me parece demasiado.

Si le añades nata queda muy cremosa la salsa rosa, también puedes añadir un poco de leche si lo que quieres es aligerar la mezcla y si prefieres aligerar tu salsa sin dar sabor lo mejor es un poco de agua fría.

¡¡Nos vemos en la próxima receta en vídeo!!

PD: Este vídeo no se encuentra alojado en Videos y Recetas. Se ha insertado el código de la página que lo almacena y permite su visualización. Si eres el titular del vídeo y no quieres que el vídeo pueda verse desde esta página avísame y será retirado el código de inserción.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>