Puré de Patatas Casero

Puré de Patatas Casero. Me encanta el puré de patatas casero y hoy te traigo una receta de los cocineros de myvirtualcook que son de los más “apaños” y tienen unas vídeo recetas estupendas.

En este vídeo verás como se preparar un puré de patatas en un cuarto de hora, sí 15 minutos, así de rápido y nada de usar purés de patatas de sobre!!!!

Vídeo receta para hacer Puré de Patatas Casero:


Vídeo de myvirtualcook

¿Que te ha parecido la vídeo receta? La verdad es que el truco de pelar las patatas antes de cocinarlas es genial, así no tienes que esperar a que se enfríen las papas para pelarlas y te puedes comer un puré de patatas recién hecho.

También es interesante, como dice el vídeo cocinero, cortar las patatas en trozos lo más iguales posible. Así se hacen todas las patatas a la vez y el puré queda mejor. Ten en cuenta que si cueces de más una patata (sobre todo si está pelada) soltará mucho almidón en el agua y no quedará igual de rico el puré.

Una cosa más, para darle sabor el cocinero usa manteca y leche, tan solo aclarar que la manteca es mantequilla de vaca y que no debéis usar margarina pues no le da un sabor demasiado rico. Aparte de ésto puedes añadir a tu puré de patatas pimienta negra, nuez moscada, queso, nata, … lo que se te ocurra o te apetezca.

Apréndete bien esta receta pues en breve veremos más recetas de patatas en las que el puré de patatas será un ingrediente principal, como en las papas rellenas o el pastel de carne.

¡¡Nos vemos en la próxima receta en vídeo!!

PD: Este vídeo no se encuentra alojado en Videos y Recetas. Se ha insertado el código de la página que lo almacena y permite su visualización. Si eres el titular del vídeo y no quieres que el vídeo pueda verse desde esta página avísame y será retirado el código de inserción.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>