Hacer Pestiños Caseros

Como Hacer Pestiños Caseros. Menuda receta te traigo hoy ya que vamos a ver como hacer unos auténticos Pestiños Caseros.

El vídeo está super completo, ya que verás como hacer la masa, como estirarla, como cortarla, como montar los pestiños y como freírlos ;)

Vídeo receta para hacer Pestiños Caseros:


Vídeo de ConDelantal

¿Que te ha parecido la vídeo receta? ¿Estupenda verdad? Se me olvidó decir antes que también se explica como enmelar los pestiños para darles el baño dulce de miel y almibar. Que buenos!!!

Por cierto, no derritas la miel sin añadir un poco de agua o almíbar ya que cuando bañes los pestiños y estos se enfríen verás que se han pegado entre si al endurecerse la miel. Seguro que más de una vez te ha pasado que has ido a coger un pestiño y se te rompe porque estaba pegado a otro ¿verdad? Pues esta es la razón :)

Por cierto a la hora de freír los pestiños lo tradicional es usar aceite de oliva, pero no pasa nada si usas aceite de girasol bien limpio (no usado antes), ya que el sabor de los pestiños es suficientemente intenso como para que no se note demasiada diferencia.

Una última cosa, a mi me gustan los pestiños caseros un poquito más grandes pero es cuestión de gusto ya que los pestiños andaluces son de todos los tamaños!!

¡¡Nos vemos en la próxima receta en vídeo!!

PD: Este vídeo no se encuentra alojado en Videos y Recetas. Se ha insertado el código de la página que lo almacena y permite su visualización. Si eres el titular del vídeo y no quieres que el vídeo pueda verse desde esta página avísame y será retirado el código de inserción.

Share

8 pensamientos sobre “Hacer Pestiños Caseros”

  1. Madre mía, qué Blog !.
    Encantadísima de conocerte!. Menudo trabajo lo de las vídeo-recetas..
    A mí me regalaron una cámara para hacerlas, pero no me veo capaz.
    Una cosa…¿ es que no tienes seguidores?. No lo veo.
    Volveré!.

  2. Me he dado cuenta del sistema de las vídeo-recetas: pero aún así, tiene mucho valor tu aportación, porque ayuda a que la información no esté tan dispersa.
    Un beso!

  3. @Pilar hola encanto me alegro muchísimo de que te guste mi pequeño blog … aunque los vídeos no sean míos :)

    Me pasaré a menudo por tu blog de recetas!!

  4. Hola Buenas tardes. He hecho la masa de los pestiños. No sé por qué al freirlos se deshacen enteros quedando hecho migas. Me podrías decir por favor por qué me ha pasado ésto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>