Empanadas de Plátanos Maduros

Empanadas de Plátanos Maduros. Existen muchas formas de preparar empanadas de plátanos maduros, sobre todo en cada país existe alguna forma especial de preparar esta receta.

En esta ocasión vamos a ver unas ricas empanadas de plátanos rellenas de carne pero tu puedes poner el relleno que prefieras y adaptar la receta a tu gusto. Al final de la vídeo receta te doy algunas sugerencias para que tengas rellenos donde elegir!!!

Vídeo receta para hacer Empanadas de Plátanos Maduros:


Vídeo de ossiechamorro

¿Que te ha parecido la vídeo receta? Yo creo que está genial pues te explican paso a paso como preparar unas empanadas de plátano.

Fíjate que hay que dejar enfriar bien las empanadas y dejarlas bien secas para que no salten cuando las friamos en el aceite caliente. Por cierto, asegúrate de que el aceite esté bien caliente antes de echar las empanadas, así evitamos que éstas absorban demasiado aceite y queden aceitosas.

También es importantes que una vez fritas las empanadas las pongas sobre papel de cocina absorbente para quitar el exceso de aceite y que nuestras empanadas no queden blandas.

Al final de la receta el cocinero le echa una salsa blanca para acompañar las empanadas. Si no sabes como hacer esta salsa pásate por esta receta de salsa blanca (bechamel).

Otros rellenos que puedes usar si quieres unas empanadas son: queso , dulce de leche, …. ¿cual siguieres tu?

¡¡Nos vemos en la próxima receta en vídeo!!

PD: Este vídeo no se encuentra alojado en Videos y Recetas. Se ha insertado el código de la página que lo almacena y permite su visualización. Si eres el titular del vídeo y no quieres que el vídeo pueda verse desde esta página avísame y será retirado el código de inserción.

Share

5 pensamientos sobre “Empanadas de Plátanos Maduros”

  1. Me gusta la facilidad para hacer las empanadas de maduro y carne, se ven Rivas y sabrosas. Al estilo Nicaragua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>