Como Hacer Castañas Asadas

Como Hacer Castañas Asadas. Vamos a aprovechar que estamos en tiempo de castañas y haremos castañas asadas al horno para comerlas calentitas. Como bien sabrás lo mejor de asar las castañas es que además de ponerse calentitas (que quedan muy ricas) es que son muy fáciles de pelar una vez que han sido horneadas.

Mira la vídeo receta que viene a continuación para saber como hacerlo y aunque esté en inglés no te preocupes que yo después de la receta lo explico para que no tengas problemas :)

Vídeo receta sobre Como Hacer Castañas Asadas:


Vídeo de MyRecipesTV

¿Que te ha parecido la vídeo receta? ¿Verdad que se entiende hasta en inglés? Pero si tienes dudas sigue leyendo.

La primera duda que te puede surgir es la temperatura a la que tienes que poner el horno para hacer las castañas. En la receta se dice que lo pongas a 350 grados Fahrenheit que equivalen a 175 grados centígrados.

Después te dice que le des un par de cortes en la piel a cada castaña, es importante no saltarse este paso pues si no les das el corte las castañas estallarán cuando las ases en el horno, cuidado!!!

¿Cuanto tiempo tienes que asar las castañas en el horno? Seguro que esta es tu última duda y la respuesta según la vídeo receta es de 25 minutos. De todas formas te advierte que cuando pasen 25 minutos saques las castañas del horno y pruebes si se ha separado bien la piel y si la carne de la castaña está tierna, si es así ya están lista, si no deja un poco más en el horno.

¡¡Nos vemos en la próxima receta en vídeo!!

PD: Este vídeo no se encuentra alojado en Videos y Recetas. Se ha insertado el código de la página que lo almacena y permite su visualización. Si eres el titular del vídeo y no quieres que el vídeo pueda verse desde esta página avísame y será retirado el código de inserción.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>