Como Deshuesar un Pollo – En Vídeo

Como Deshuesar un Pollo. Se acerca la Navidad y siempre suelo preparar un pollo relleno para comer, porque además de estar muy rico, al día siguiente en frio esta mucho mejor.

El fastidio de preparar un pollo relleno es deshuesar el pollo, pero desde que vi en este vídeo como lo hacía este cocinero lo hago sin ningún problema. En casa encanta. No os lo perdáis.

Vídeo receta para aprender a deshuesar un pollo:


Vídeo de landaetasimon

¿Que te ha parecido él vídeo? Yo creo que está genial, puedes ver como se deshuesa un pollo entero sin romper para nada la piel. Después solo tienes que coser los extremos de las patas y la parte del culete después de rellenar el pollo claro :)

La primera vez que lo hagas quizás te cueste un poco, yo me corté, porque como estás todo el tiempo pendiente de donde meter el cuchillo para deshuesar el pollo y a veces se te va el santo al cielo y te olvidas de que tus manos están por allí cerca. Pero una vez que te queda claro como se deshuesa un pollo te prometo que lo harás sin problemas la siguiente ocasión.

Sobre el relleno puedes poner lo que más te guste, pero el próximo día pondré otro vídeo de este pedazo de cocinero en el que se ve como le pone un relleno muy rico y también se ve como queda el pollo despues de asar. Ya verás que bueno, de rechupete!!!

¡¡Nos vemos en la próxima receta en vídeo!!

PD: Este vídeo no se encuentra alojado en Videos y Recetas. Se ha insertado el código de la página que lo almacena y permite su visualización. Si eres el titular del vídeo y no quieres que el vídeo pueda verse desde esta página avísame y será retirado el código de inserción.

Share

5 pensamientos sobre “Como Deshuesar un Pollo – En Vídeo”

  1. Está muy bueno, me sacó del apuro porque mi familia quería pollo relleno y no sabía cómo hacerlo y ya preparado es muy caro. Realmente un genio para deshuesar! Lo que a mí me hubiera venido más práctico es haberlo mostrado de frente no de costado, porque no logro ver bien cómo Ud. raspa la carne para separarla del hueso al hacerlo por la parte interna del pollo. Me produce cierta inseguridad el hecho de romper la carne. Y si pudiera ser más lento mucho mejor! Muchas Gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>