Como Cortar Cebolla en Juliana

Como Cortar Cebolla en Juliana.  Ya verás que fácil es cortar cebolla en juliana, ya que es uno de los cortes más fáciles y pronto dominarás este técnica. La juliana es un tipo de corte, normalmente solo empleado con verduras, que nos permite obtener tiras más o menos largas y finas.

Para empezar solo necesitar coger una cebolla ya pelada y un cuchillo bien afilado, pero cuidado con cortarte.

Vídeo receta aprender a cortar cebolla en juliana:


Vídeo de consumereroski

¿Que te ha parecido la vídeo receta? Como te había dicho esto no tiene ciencia, ya que con un simple corte al medio para separar la cebolla en dos y luego repetir los cortes en paralelo tenemos nuestra cebolla cortada en juliana y lista para saltear o preparar en cualquier receta.

Recuerda cubrir bien los dedos para no cortarte, en el vídeo se explica como así que no tendrás problemas.

¡¡Nos vemos en la próxima receta en vídeo!!

PD: Este vídeo no se encuentra alojado en Videos y Recetas. Se ha insertado el código de la página que lo almacena y permite su visualización. Si eres el titular del vídeo y no quieres que el vídeo pueda verse desde esta página avísame y será retirado el código de inserción.

PD: Puedes saber más sobre el corte en juliana consultando la Wikipedia.

Share

Un pensamiento en “Como Cortar Cebolla en Juliana”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>