Como Aliñar Aceitunas

Como Aliñar Aceitunas. Si quieres saber como aliñar en casa esas aceitunas que a veces ves en el mercado aquí tienes un vídeo en el que se muestra paso a paso como aliñar aceitunas partidas y aceitunas rajadas.

Han pasado muchos días desde el último vídeo pero aquí estoy de nuevo con una selección de los mejores vídeos de recetas de La Red!!!

Vídeo receta para hacer :


Vídeo de gu5t666

¿Que te ha parecido la vídeo receta? Bueno a mi me pareció muy interesante sobre todo porque utiliza varios tipos de aceitunas caseras como las aceitunas negras, las aceitunas verdes e incluso las aceitunas moradas.

Ya viste que el proceso de aliño se demora durante varias semanas pero creo que merece la pena. Pon las especies que más te gusten a la hora de hacer el último y aliño.

Si te preguntas ¿engordan las aceitunas? debes tener en cuenta que de las aceitunas se obtiene el aceite de oliva y que por lo tanto si abusas de ellas puede que te pases con las calorías.

El próximo día veremos una receta de pasta de aceitunas muy rica que estoy seguro de que os gustará.

¡¡Nos vemos en la próxima receta en vídeo!!

PD: Este vídeo no se encuentra alojado en Videos y Recetas. Se ha insertado el código de la página que lo almacena y permite su visualización. Si eres el titular del vídeo y no quieres que el vídeo pueda verse desde esta página avísame y será retirado el código de inserción.

Share

2 pensamientos sobre “Como Aliñar Aceitunas”

  1. a las verdes machacadas,tienes que cambiarles el agua por lo menos durante 7 dias para que no esten fuertes,otra manera para aliñarlas,añadirle sal,ajo,oregano,comino,vinagre y pimiento,agua asta cubrirlas,probarla que os gustaran,un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>