Arroz con Pollo Riquísimo!!

Arroz con Pollo. Hoy te voy a invitar a un rico plato de arroz con pollo muy fácil de preparar y buenísimo.

Por cierto, si vas a preparar este arroz con pollo en casa para los niños mejor usar pechuga de pollo sin huesos para evitar ningún susto :)

Vídeo receta para hacer Arroz con Pollo:


Vídeo de recetasOnline

¿Que te ha parecido la vídeo receta? ¿Fácil verdad? Lo más importante para mi gusto en esta receta es el sofrito y el dorado que se le da al pollo al principio. Ten en cuenta que ese doradito que le das al pollo dejará el sabor a todo el arroz.

También el toque del limón le da un sabor riquísimo, pero yo prefiero no añadirlo y dejar que cada uno se eche un poco en su propio plato. Así cada uno se como el arroz a su gusto.

Si quieres un arroz con pollo mucho más sabroso usa un caldo de pollo bien sabroso y ya verás la diferencia a usar solo agua.

Por cierto, en el vídeo se comenta sobre si se debe o no saltear el arroz. Si lo salteas dicen que aguanta mejor la cocción así que creo que nunca está de más.

¡¡Nos vemos en la próxima receta en vídeo!! Muchos besitos!!

PD: Este vídeo no se encuentra alojado en Videos y Recetas. Se ha insertado el código de la página que lo almacena y permite su visualización. Si eres el titular del vídeo y no quieres que el vídeo pueda verse desde esta página avísame y será retirado el código de inserción.

Share

5 pensamientos sobre “Arroz con Pollo Riquísimo!!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>