Aros de Cebolla

Aros de Cebolla. Hoy te dejo una estupenda vídeo receta en la que podrás ver como hacer los aros de cebolla paso a paso y en español. Y digo ésto del español porque los aros de cebollas son típicos americanos (norte americanos) y la mayoría de los vídeos que encontrarás están en inglés.

Así que aproveche este estupendo vídeo en español para aprender como se hacen los aros de cebolla fácilmente.

Ingredientes de la receta de Aros de Cebolla :

  • cebollas (con una os saldrá suficiente para dos personas)
  • harina de trigo
  • huevos
  • cerveza
  • aceite de freír (de girasol es más barato que de oliva)
  • sal
  • pimienta
  • pimentón dulce o paprika

Vídeo receta para hacer Aros de Cebolla:


Vídeo de latinGuru

¿Que os ha parecido la vídeo receta? Como dice el vídeo las mejores cebollas para hacer aros de cebolla son las dulces, ya que si compras cebolla común corres el riesgo de que quede demasiado fuerte y estropee la receta.

Un buen truco si la única cebolla que tienes es la normal y te resulta muy fuerte es meter, una vez cortada la cebolla en rodajas, en un cacharro con agua y un poco de azúcar y dejar allí 10 minutos a que pierda la fuerza. Luego escurrir muy bien y seguir con la receta.

Para que los aros de cebolla queden crujientes tienes que escurrir muy bien el aceite antes de pasarlos al papel absorbente y es muy importante que no amontones los aros hasta que estén secos o se ablandarán entre ellos. Fíjate en el vídeo lo bonito que salen los aros de cebolla después de la fritura y lo feo que se ponen en el plato al estar mal escurridos.

También es muy importante que a la hora de la fritura el aceite no baje de temperatura bruscamente, si lo hace los aros de cebollas quedarán blandos en vez de crujientes. Si quieres que la temperatura se mantenga no frías demasiados aros a la vez.

Por cierto, siempre que hagas frituras, como en este caso, hay que tener mucho cuidado con el aceite caliente para evitar quemaduras.

¡¡Nos vemos en la próxima receta en vídeo!!

PD: Este vídeo no se encuentra alojado en Videos y Recetas. Se ha insertado el código de la página que lo almacena y permite su visualización. Si eres el titular del vídeo y no quieres que el vídeo pueda verse desde esta página avísame y será retirado el código de inserción.

http://www.videosyrecetas.com

Share

Un pensamiento en “Aros de Cebolla”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>